Quienes Somos

VISITAR ha cumplido en 2016, 25 años de trayectoria en el gerenciamiento y cuidado de la salud de nuestra comunidad de Beneficiarios, administrando actualmente una cartera comercial de más de 50 Clientes. A través de contratos de riesgo y prestacionales, ofrecemos servicios a diferentes instituciones en todo el país, fundamentalmente Obras Sociales y Pre-pagas, alcanzando un crecimiento sostenido a lo largo de los años.

VISITAR cuenta una amplia Red de Prestadores a lo largo y ancho del país, los cuales fueron seleccionados cuidadosamente, para satisfacer la atención de nuestros clientes y sus afiliados, con los mas altos estándares de calidad médico – asistenciales del segmento.

VISITAR ha logrado formar un equipo multidisciplinario de profesionales altamente especializados, adquiriendo una vasta experiencia en áreas fundamentales como, Auditoria Medica, Auditoria Administrativa, Comercial y de Autorizaciones, entre otras áreas de importancia, adoptando políticas estratégicas, que nos han permitido y nos seguirán permitiendo brindar Servicios de Calidad, información certera en forma directa sobre las prestaciones brindadas, en asociación con grupos de prestadores de nuestra red.

VISITAR, de este modo, cuenta con la posibilidad de diseñar distintos programas de cobertura, parciales y/o globales, sobre la base del estudio constante de la demanda que generan más de 250.000 afiliados, que actualmente se atienden a través de nuestra Red de Prestadores. Contando, ademas para ello, con una Estructura Gerencial Central, ubicada en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en Florida Oeste, Partido de Vicente López y más de 25 Delegaciones, distribuidas estratégicamente en el interior del País.

Porque para ser líder es necesario contemplar y organizar una red de prestadores en todo el país, dando respuestas en el ámbito local y regional a cada una de las necesidades médico-asistenciales de nuestros clientes y sus afiliados.

En estos 25 años de trayectoria hemos brindado, a nuestros beneficiarios, servicios de calidad tales como:

  • Credencialización.
  • Atención telefónica al beneficiario.
  • Atención personalizada en nuestras sucursales.
  • Atención en policonsultorios propios.
  • Auditoria Médica.
  • Digitalización de Autorizaciones.
  • Cobertura medico-asistencial en todo el País.
  • Programas de prevención de la enfermedades.
  • Información a través de nuestro Sitio Web.

VISITAR por otra parte, se encarga de brindar Programas de Prevención y Educación en el Cuidado de la Salud, transformándose, con la prestación de nuestros servicios médicos, en un eslabón fundamental en la cadena de Prevención, acompañando en esta tarea de educación en el área de salud, a nuestros clientes. Estos programas son muy flexibles y se ajustan a las necesidades puntuales de los grupos que se incorporan al sistema, permitiendo obtener excelentes resultados.

VISITAR, a través de Encuestas de Satisfacción al beneficiario e informes realizados por su plantel de profesionales, monitorea y analiza en forma permanente, los servicios de la Red de Prestadores y Proveedores, así como nuestra Calidad de Atención, manteniendo un contacto directo con el beneficiario, la entidad contratante y nuestros prestadores.

VISITAR, ha adquirido en los últimos años, Tecnología de Punta, que nos ha permitido acompañar el crecimiento de la compañía, con el respaldo de soluciones tecnológicas necesarias para una mejor calidad de atención a los beneficiarios, como así también potenciar la eficiencia en la administración , el control y el gerenciamiento de nuestros procesos.

Es por lo expuesto que la filosofía de VISITAR, fue, es y será mantener actualizados y en continua innovación, estos pilares básicos en el ámbito de la salud, que sumados a la Honestidad, Celeridad, Claridad, Eficiencia y Excelencia, nos han permitido llegar con Éxito a nuestros primeros 25 años de vida.