Delegaciones

      VISITAR logró a lo largo de sus 30 años de vida, una gran expansión geográfica en todo el país, con el fin brindar un servicio eficiente y de calidad, porque entendemos que para lograrlo, es fundamental estar mas cerca de nuestros afiliados y su familias, acercándolos a la salud.
      Es por ello que nos organizamos en “Delegaciones” ( sedes que se sitúan en las localidades y ciudades estratégicamente determinadas según la concentración de afiliados), que se encuentran bajo la órbita de “Unidades Regionales de Gestión” (coordinan, controlan y apoyan en la tarea diaria, a un número determinado delegaciones).

      De esta forma logramos descentralizar, aquellas operaciones que permiten aumentar la eficiencia y mejorar la calidad de atención al afiliados en su lugar de pertenencia y mantener las políticas y estrategias prestacionales delineadas por VISITAR.

      VISITAR cuenta actualmente, con su Sede Central en el conurbano de la Ciudad de Buenos Aires y más de 25 delegaciones en el interior del país. Por esto y siguiendo con la lógica de crecimiento enunciada, forma parte de la misión de VISITAR aumentar nuestra presencia en aquellas provincias/localidades del país, que por necesidad de nuestros afiliados, así lo requieran. Estar “cerca” es nuestro compromiso de prevención y cuidado de la salud de nuestros afiliados.